viernes, 9 de abril de 2010

Un pequeño gran problema

Nuestro intrépido erizo azul se encontraba desbaratando otro plan de un anciano cabeza de huevo que todos conocemos como Eggman (se nota q lo odio? xD) Sonic ya había llegado al centro de la base donde el ya mencionado feo lo esperaba…


Sonic: Eggman! Tiempo sin verte! Como has estado?-dijo el erizo con una sonrisa burlona

Eggman: No te burles de mi erizo apestoso!!! Esta es la ultima vez que arruinas mis planes!!!

Se abre una puerta frente a Sonic y sale un robot gigante, el erizo ya tenía hambre y se quería ir…

Sonic: Bueno al mal paso darle prisa u.u –las 7 esmeraldas del caos brillaron alrededor suyo, se transformó en súper Sonic y venció al robot de un golpe-eso es todo Eggman? Me decepcionas u,u

Eggman: Ya veremos… -presiona un botón y un poderoso campo de energía aprisiona a súper Sonic- todavía no estoy acabado Sonic…jajajaja por cierto gracias por traerme las esmeraldas caos, me facilitaste el trabajo…

Eggman presiona otro botón y un rayo que se había cargado con la energía que el campo de fuerza absorbía de las joyas se disparó hacia Sonic que ya volvía a su color azul, de repente el techo estalló, eran Tails y Amy en el tornado x. el zorro disparó un láser a la maquina de Eggman que perdió el control y explotó.

Eggman: Bueno tal vez destruiste mí maquina Tails, pero yo destruí a Sonic!!! Buajajajajaja –(lo odio, lo odio, lo odio,¬¬x si pudiera lo haría usar un tutú rosa pero se arruinaría la historia)

¿??: Te equivocas cabeza de huevo!!!-dijo una voz fina entre todo el humo, al irse la nube todos pudieron ver a un pequeño erizo azul con grandes ojos esmeralda que estaba arrodillado en el suelo tratando de recuperarse

Amy: OMFG!!! O.o Sonic?!!!

Sonic: Si que?!-luego se escuchó y tapó su por que mi voz es tan chillona?
Tails: mmm… Sonic… -trató de responderle, pero "alguien" lo interrumpió ¬¬x-

Eggman: JAJAJAJAJA!!!! OMG!!! xD ES DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO!!! SONIC ES UN APESTOSO BEBÉ!!!-rio el cabeza de huevo ¬¬xxx-

Sonic: QUE SOY QUE?!!! –Sonic comenzó a hacer gestos de que hiba a llorar- QUE ME HICISTE?!!!! o BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Eggman: JAJAJAJAJA… ME VOY A MEAR DE LA RISA!!! HOHOHO!!!! xD

Amy: Ya callate Eggman!!!-dijo sacando su martillo, luego golpeo al bigotudo con todas sus fuerzas y este salio volando en su huevo móvil a la loma del kinoto (ósea nadie sabe donde xD)-ese sujeto me crispa los nervios con su estúpida risa ¬¬xxx

Sonic: -parando de llorar- que hay de mi? *snnif*no quiero ser un bebé, es la única etapa de mi vida que creo que odié T-T

Tails: crees?

Sonic: bueno, es que no recuerdo mucho ¬///¬

Tails: bueno, el rayo de Eggman se destruyó, trataré de hacer uno nuevo pero puede que tarde…

Sonic: cuanto?

Tails: *balbuceando* ¬¬U

Sonic: que?!

Tails: tal vez unas 3 o 4 semanas ¬¬U

Sonic: noooooooooooooooooooooooooooo!!! ToT

Amy: descuida Sonic, nosotros cuidaremos bien de ti hasta entonces n.n

Sonic: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ToT

Al rato fueron a casa de Tails donde vivían todos incluido Shadow que había cedido después de que Sonic lo molestó tanto para que se quedara.
Shadow: o.o ……….

Sonic: ya deja de mirarme así!!!

Shadow: perdón n_nU

Amy: bueno Sonic, ya preparé unas cuantas cosas para ti…

Sonic: o.o?

Amy tenía algo escondido detrás suyo luego lo puso en frente y se lo mostró a Sonic.

Amy: ta da!

Sonic: WTF?! O.o Amy, no voy a usar un estúpido pañal!!!

Amy: si tienes, no quiero accidentes en la alfombra ¬¬

Sonic: pero puedo caminar hasta el baño y…-se levanta para demostrarlo pero sus piernas tiemblan y cae al suelo- QUE?!!! n-no puedo caminar!!!
Tails: como tu cuerpo es muy pequeño es débil y no te puedes poner en pie tu solo u.u
Amy: bueno, si ese es el caso… *-* *mirada maliciosa* al pañal!!!
Amy toma a Sonic y se lo lleva gritando.

Sonic: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Mi dignidad!!!!
Shadow: hmp! *aguantando la risa* xD

Tails: bueno, me voy a trabajar en esa maquina -.-U
Al rato estaban todos menos Tails en la sala, (Shadow, Knuckles, Cream y Vainilla), entra Amy con Sonic en sus brazos.
Knuckles: o.o··· JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!! xD

Sonic: cállate!!! ¬¬XXX

Shadow: perdón pero es que te ves lindo en pañales *tratando de no morir de la risa* xD

Cream se acerca a Sonic, lo mira con dulzura y lo empieza a mimar.
Cream: ay eres el bebé mas lindo que he visto Sonic x3 –cosquilleaba su panza con el dedo-

Sonic: C-Cream! Ya basta! *Aguantando la risa* m-me haces cosquillas TxT jajajajajajajajaajajajaajaja!!! xD *ruido de estomago*

Cream: awwwww… n.n
Amy: tienes hambre?
Sonic: un poco… .///.

Amy: bien, enseguida te prepararé algo n.n

Vainilla sostuvo a Sonic y Amy se fue a la cocina a preparar algo, unos minutos después volvió con un plato.
Amy: adivina que tengo para ti… n.n

Sonic: *con ojos enormes* un chili dog? 0¬0

Amy: no! puré de papa y zapallo n.n
Sonic: QUE?!!! eso es para bebés!!! ò.ó
Amy: y tu que eres? ¬¬x
Amy tomó a Sonic lo llevó a la cocina y lo sentó en una sillita alta xD.
Sonic: de donde sacaste esto?!!! Y no me digas que lo trajo el duende de los muebles ¬¬

Vainilla: de hecho lo traje yo, era la sillita de Cream cuando era bebé y traje muchas otras cosas que podrían ser útiles n_n

Amy: a ver aquí viene el trencito… Chu!-Chu! x3

Sonic: *cruzando los brazos* no soy un bebé! ¬¬x

Amy: come, por favor…

Sonic: no! o -en ese momento Amy aprovechó y le metió la cuchara en la boca- puaj! *Escupiendo* que asco!
Amy: más te vale que comas o te doy nalgadas ¬¬x
Sonic: ||| bien comeré…pero no me pegues…

Amy: así esta mejor n.n
Sonic: *comiendo*
Después de que Sonic terminó de comer Amy limpió su boca y lo dejó jugando con unos juguetes que había traído vainilla.

Sonic: *jugando con un autito*(esto es indignante, sin mencionar que Knuckles y Shadow se ríen de mi, espero que Tails se apresure con esa maquina -.-U) –de pronto sintió algo que no le agradó- oh…oh…
Amy: *charlando con vainilla y cream* y bueno ella pensó que podría pero al final yo le gané el vestido y… n_n-Amy se detuvo sintiendo que algo jalaba de su vestido, miró abajo y vio a Sonic mirándola con los ojos brillosos y un dedo en el labio xD (que lindo!!!)- que sucede Sonic?

Sonic: ¬///¬ emmm… podrías… cam…biarme?

Amy: seguro

Amy llevó a Sonic y lo puso en una tabla de cambiar, le quitó el pañal sucio, luego lo limpió con un trapo húmedo y le puso talco y un pañal nuevo. Cuando terminó lo llevó de nuevo a la sala. Sonic: Umm… gracias ¬///¬

Amy: por nada n.n

Vainilla entró a la sala con una mamadera.

Vainilla: aquí tienes Amy *entregándosela*
Amy: gracias, ahora Sonic toma tu leche y te vas a dormir
Sonic: que?! pero son las 7:30 yo no me duermo hasta media noche!!!

Amy: ya lo se, pero los bebés se duermen tempranito por que si no despiertan de mal humor

Sonic: YO NO SOY UN BEB…-Amy agarró la botella y se la puso en la boca- hm!!

Amy: eso! Eres un buen chico! n.n

Sonic: ¬¬x *tomando*(genial, primero me trata de bebé, y ahora de perro. Mmm que extraño de pronto me siento muy cansado)
Amy: muy bien terminaste todo! Tal vez así crezcas más rápido

Sonic: yawwwn… *bostezando* -.-zzzzzz….

La eriza (así se escribe verdad?) rosa llevo al azul a una habitación y lo puso en una cuna para que durmiera más cómodamente.
Al día siguiente…
Sonic: *despertando* yawwwn… (ay que bien dormí, ¿donde estoy?) –mira hacia arriba y ve uno de esos móviles que se ponen sobre las cunas- y esto? –Estira su brazo para intentar tocarlo pero no lo alcanza- (se me había olvidado, ahora soy un bebé -.-U)
En ese momento entra Amy.

Amy: buenos días primor! Como dormiste?
Sonic: bien *sobandose un ojo*

Amy: que bueno, por que tengo una sorpresa para ti n.n
Sonic: tantas sorpresas terminaran por matarme -.-U
Amy lo levantó le cambió el pañal y lo llevó a la sala donde los esperaban Cream y Rouge.

Rouge: ya están listos?

Sonic: hm? Para que? o.o

Cream: vamos a ir de compras n.n

Sonic: QUE?!!! yo así no salgo!!!
Amy: por supuesto que no, para eso esta el coche

Sonic: no voy a salir en pañales y menos en un coche, y si alguien me reconoce?
Amy: no lo harán si eres bueno y te quedas callado n_n
Amy, Rouge y Cream iban caminando por la calle con Sonic en el cochecito, cuando una niña pequeña que iba con su madre se acercó a ellos…
Niña: mami, mami!!! Puedo tocar al bebé?

Madre: no lo se hija pregúntale a las chicas n_n

Se acerca a Amy.

Niña: puedo acariciar al bebé?
Amy: claro, adelante n_n

Sonic: *acariciando* (a que vergüenza) -///-

Niña: que bonito bebé eres n.n

Madre: terminaste?

Niña: Sipi

Madre: bueno, vámonos, adiós chicas

Niña: adiós n.n

Chicas: adiós! n.n Siguieron caminando un rato y se detuvieron frente a un negocio. Amy: bien, llegamos

Sonic: "Mundo bebé"? auxilio T.T
Dentro de la tienda se perdieron por todas las cosas y juguetes para bebés que había, las chicas estaban emocionadas andando por todas partes y Sonic aburrido en su coche.

Amy: ah! Llevaremos uno de estos, y otro de estos y una docena de estos…

Terminaron comprando de todo y 3 horas después ya estaban regresando a casa.

Sonic: *gruñido de estomago* T.T

Amy: por que no me dijiste que tenias hambre?

Sonic: tú me dijiste que no hablara T.T

Amy: oh si xb toma *le da una mamadera*

Sonic: ah! *ojitos grandes y llorosos* que hambre tenia *tomando*

Al poco tiempo Sonic se quedó dormido, por que aunque no había hecho gran cosa los bebés se cansan rápido. Ya en casa Sonic se despertó y Amy lo levantó del coche y se lo llevó para almorzar.

Amy: a ver abre la boca…

Sonic: no, espera yo puedo solo

Amy: muy bien, si tu insistes… *le da la cuchara*

Sonic: *intentaba comer pero le erraba a la mayoría, que iba a parar a su pañal su cara o su cabeza* termine n.n Amy: que enchastre, mejor te voy a bañar… ¬¬

Sonic: baño? O.o

Se lo lleva al baño, llena la tina con agua, le quita el pañal e intenta meterlo.

Amy: Sonic, quieto!

Sonic: NO! AGUA NO! NO QUIERO!!! o *pataleando*

Amy: o te dejas bañar o te pego!!! ¬¬

Sonic: esta bien… u,ù

Amy: buen chico *echando shampoo*

Sonic: *oliendo* de que es ese shampoo?

Amy: de mora azul n.n

Sonic: no me eches esa cosa!!! Se supone que los hombres debemos oler a tierra, sudor y sangre!!!

Amy: pero no eres un hombre, eres un bebé n.n

Sonic: ¬¬xxx

Terminado el baño Amy lo llevó a la sala donde estaba Shadow y puso a Sonic en un andador.

Amy: vaya bañándote me ensucie yo, me voy a bañar, Shadow puedes cuidar a Sonic un rato?
Shadow: bien… ¬¬
Sonic: *en el andador tomando jugo* -.-
Shadow: *oliendo* Sonic, hueles a mora azul?

Sonic: es el shampoo que me puso Amy… -.-

Shadow: *aguantando la risa* jajajajajajajajajjajaajjajajajaajaajaj xD

Sonic: no te rías! ¬¬xx
Shadow: jajajajajajajjajajajaja xD el bebé va a llorar?

Sonic: *lagrimeando* cállate tonto!!! *le lanza un sonajero a la cabeza* estúpido!

Shadow: grrrrrrrrr… ya veras te enseñare a respetar a tus mayores!!!

Shadow agarró a Sonic se sentó en el sofá lo puso sobre sus piernas, le bajó el pañal y comenzó a nalguearlo.
Sonic: ah!! *paf* Shadow!! *paf* para! *paf* por favor *paf* buaaaaaaaaaaaaa… ToT
Lo golpeó 15 veces y luego lo puso en el piso, al oir a Sonic llorando todos fueron a la sala.
Amy: que pasó aquí!!!

Shadow: nalgueé a Sonic por que me lanzó un sonajero a la cabeza!!!

Amy: por que hiciste eso Sonic?

Sonic: por que *sniff* Shadow se burlo de mi buaaaaaa…

Amy: a si? ¬¬

Shadow: pienso que hace falta mas disciplina aquí u,ú

Amy: tienes razón! ¬¬

Sonic: buaaaaaa… ToT

Amy dejo a Sonic en el suelo, se acercó a Shadow lo agarró del brazo, se lo doblo en la espalda se sentó en el sofá, puso a Shadow en sus piernas y lo nalgueó 30 veces.

Todos: |||

Shadow: au! Au! Ya! Para! Me duele! *Se detiene* QUE TE PASA MUJER? ESTAS LOCA?!!!!

Amy: no pero tú fuiste el que comenzó, que vergüenza me das,"señor forma de vida perfecta" tienes más de 50 años… ¬¬x

Shadow: ME GOLPEO CON UN SONAJERO!!!

Amy: tu te burlaste de el u,ú y si lo vuelves a hacer te voy a nalguear 60 veces!

Shadow: 0.0U||| me portaré bien…

Knuckles: jajajaja xD

Amy: lo mismo va para ti Knuckles ¬¬

Knuckles: si! 0.0U||

Amy: *levantando a Sonic* muy bien Sonic, ya no te van a molestar n.n

Sonic: gracias Amy *voz dulcificada*

Amy: bueno, hora de tu siesta n.n

Se derijieron al cuarto, y como Amy no podía verlo Sonic aprovechó y le hizo la seña de "Looser" a Shadow y Knuckles xD

Sonic: "L" *sacando la lengua*

Shadow y Knuckles: grrrrrrrrrr…. Ò_ó

En la habitación…

Amy: *poniendo a Sonic en la cuna* bueno ahora duerme y cuando despiertes veremos si te cambio el pañal n.n

Sonic: Amy! No me hables como a un bebé ò.ó

Amy: si, lo siento, es que eres tan lindo… n.n bueno me voy… *deteniéndose* oh! Casi lo olvido, aquí tienes *le da un osito*

Sonic: Un! *Abrazando* n.n De donde lo sacaste?

Amy: por favor Sonic, lo tienes desde que naciste y siempre duermes con el… ¬¬ no recuerdas cuando éramos niños lo llevabas a todas partes y no lo soltabas

Shadow: -pasando por ahí escuchó todo- (que lindo ¬˛¬) –(por cierto el no esta siendo sarcástico )-

Sonic: oh cierto! Eso explica por que los otros chicos me golpeaban y se burlaban de mí… ó.ò

Amy: oh no te sientas mal, no es malo que quieras tanto ese osito después de todo tu mamá lo hizo para ti por que te quiere…n.n

Sonic: mi mamá? Es verdad, no la he visto desde que tenia 13 ¿como estará? La extraño…

Amy: no te preocupes, de seguro está bien, ahora duérmete n.n

Sonic: bien yawwwn… *bostezando* u.u zzzz…

Amy: descansa… -sale de la habitación y se dirige a la sala para hacer una llamada-

1 comentario: