viernes, 9 de abril de 2010

Un pequeño gran problema part.3

Al día siguiente…
Amy: -entra en la habitación de Sonic, lo levanta mientras duerme y le cambia el pañal, luego se lo lleva y lo pone en el coche- muy bien vamos a pasear ^^
En el parque…Color del textoSonic: *despertando* yawn… ah? (donde estoy? Pero que?) o.O
Amy: buenas, dormilón n.n
Sonic: (Amy…) -.-U
Amy: quise que despertaras en un lindo lugar y te traje al parque ^^
Sonic: (bueno, debo admitir que fue bueno de su parte ¬///¬)
Amy: bueno, ya estuviste mucho tiempo en ese coche –lo baja- disfruta del parque n.n
Sonic: -gatea lejos lo mas rápido posible- o_OU (al fin! Tiempo para mi mismo!) –choca con un chao Sonic- (un chao Sonic? Que coincidencia)
Chao Sonic: chao? (un Sonic? Que coincidencia! Pero es perfecto!)-se esconde en unos juegos-
De la nada aparece un chao algo mayor con bigote y anteojos y levanta a Sonic…
Rector chao: bueno! Hasta que te encontré chao Sonic! No te nos escapes otra vez! –se lleva a Sonic! O.o-
Sonic: (WTF?! no espere yo no soy un chao!!! Soy un bebé!!! Quiero decir… soy un Sonic!!!) Ah! o.OU
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Amy: -va hacia los juegos- bien Sonic, nos vamos? n.n –levanta a "Sonic"- ahh!!! Tú no eres Sonic!!!
Chao Sonic: chao?! O.o (ujule con esta tía)
Amy: -voltea para todos lados cuando ve que un chao se llevaba a Sonic-
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Sonic: (quiero a mi mami!!! Quiero a Amy!!!) DX ahh!!!
Amy: señor chao espere!!! –corre hasta el- disculpe ese que tiene ahí es mi bebé, aquí está su chao –le muestra a chao Sonic quien quería huir desesperadamente del chao mayor-
Rector chao: OH! Es verdad, lo siento –se lo entrega- debo cambiar mis lentes jejeje –se va con chao Sonic-
Chao Sonic: -ramiando el piso con sus patas- chao!!!! (AUXILIO! NO ME DEJEN CON ESTE VIEJO!!!) ToT
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Amy: tranquilo Sonic ya pasó el susto… n.n
Sonic: ahhh!!! Buaaaaaa!!! ToT –escondiéndose en el pecho de Amy- (no quería ser un chao!!! Gracias por salvarme Amy!!!)
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Varios días después 2 erizos andaban buscando a un pequeño erizo azul, que entró al taller de Tails…
Silver: Sonic! No es gracioso! Sal!
Shadow: si no apareces Amy nos nalgueará a mí y a Silver!
Silver: claro, el burro por delante! ¬¬
Shadow: belleza antes que edad! u.u (te cagué ¬u¬)
Silver: ¬¬ (me cagó Dx)
Sonic: jijiji n.n -escondido en un estante, pero se ve que su colita sobresale-
Shadow: ajá! –levanta a Sonic- te encontramos ratita cuca! >D
Sonic: D<>
Shadow: haré de cuenta que no me insultaste ¬¬x
En la sala…
Shadow: -entrando con Sonic en sus brazos- ¬¬x quieto…
Sonic: ah! oooooooobbbbbbbbboooooooo!!! (taradooooooo!!!) Dx *retorciéndose*
Amy: que le haces? ¬¬xX
Shadow: yo? Nada! Es se porta mal! ¬¬x
Amy: dámelo –se lo quita-
Sonic: ^w^ -hundiendo la cara en el pecho de Amy-
Shadow: ¬¬x grrrr… (Maldito embustero)
Amy: awww… eres un amor… ^^ Sonic, me haces un favor y te pruebas ropa para mami?
Sonic: o.O? (ropa? Mami?!!)
Shadow: mami?!!! O.OU
Amy: em… dije mami? Me confundí >.> -tomó a Sonic lo llevó a su habitación y lo cambió, le puso una camiseta de mangas largas amarilla y sobre todo un enterito de jean con unos zapatitos parecidos a los que usa siempre- listo, awww te ves muy mononito ^^

Sonic: Abiga… (Esto me molesta siento todo abultado) –se quejó mientras trataba de acomodarse pero es que la ropa era una sensación nueva y pesada para su pequeño cuerpo- buaaaaaa…
Amy: -lo carga- no, no, lo siento Sonic pero deberás acostumbrarte a usar ropa, así no te hace frío ^^ tranquilízate… -lo mece de un lado a otro y le da palmaditas para que se calme-
Sonic: -se calma- *sniff* hm… -se aferra fuerte a Amy-
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Días después…
Shadow y Silver: -viendo una película de terror- O.O •••
Amy: -entrando, se pone frente al televisor- Shadow, Silver tengo que ir de compras, podrían cuidar a Sonic?
Shadow y Silver: see… ajá –tratando de ver la tele a través de Amy- O.O
Amy: -en la puerta- bueno, gracias, y no olviden que está dormido…
Shadow y Silver: see… ajá O.O
Amy: y no le den nada raro…
Shadow y Silver: see… ajá O.O
Amy: me voy…
Shadow y Silver: see… ajá O.O
Amy: y los 2 son unos tarados ¬¬x –cierra la puerta-
Shadow y Silver: see… ajá O.O
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Minutos después…
TOC, TOC, TOC,
Shadow y Silver: AAAHHHHHHHH!!!!! DX
Shadow: debe ser la pizza…-abre la puerta (si era el repartidor de pizza xD) le paga y vuelve a la sala con pizza- mmm… doble queso mozzarella… *¬*
Silver: *comiendo* ^¬^
7 pizzas después…
Shadow: *eructa* Oh… estoy lleno, no podría comer otra porción en mi vida –se come otra xD- *eructa*
Silver: X.x no doy más…
Sonic: -desde su habitación- BUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!
Shadow: Silver… *eructa* ve tu…
Silver: no… ve tu… *se tira un pedo* >.>
Shadow: o.OU
Silver: ¬///¬U -se levanta y se va rápido-
En la habitación…
Sonic: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Silver: -entrando- que sucede Sonic? –lo levanta- no te gusta estar solo verdad? vamos con Shadow a la sala ^^
En la sala…
Shadow: y bien? Que tenia? ¬¬
Silver: se despertó y quizás se asustó de estar solo en la oscuridad…
Shadow: patético ¬¬
Silver: Shadow… si fueras un bebé no le tendrías miedo a la oscuridad y soledad?
Shadow: NO ¬¬
Silver: contigo no se puede… -.´-U –deja a Sonic al lado de Shadow- me voy al baño, ya vuelvo… ¬¬ -se va-
Sonic: ah! gugi! ó.ò –estira sus brazos hacia Silver, pero este ya se había ido- (espera no me dejes con el, es malo) –mirando a Shadow-
Shadow: que? ¬¬
Sonic: ó.ò *temblando*…
Shadow: (me tiene miedo? Pero yo que le hice?)
*FLASH BACK*
Silver: pero que acaso no puedes controlarte?!
Shadow: lo se!!! Pero Sonic es como una patada en el culo!!! Ya no lo soporto!!! Quisiera que se fuera y no volviera nunca mas!!! No!!! mejor aun… quisiera que no hubiera nacido!!! Seria un bien para la humanidad!!!
Sonic: O.O •••
Shadow: Sonic? –Lo ve escondido detrás de la puerta de su habitación-
Sonic: -se va llorando-
*FIN DEL FLASH BACK*
Shadow: -agarra a Sonic y lo pone sobre sus piernas-
Sonic: *temblando* >.< (el va a golpearme)
Shadow: -lo abraza- tranquilízate… sh… discúlpame por lo que dije la ultima vez, estaba teniendo un mal día…
Sonic: a… atow… -refregando la cara en el mechón de pelo de Shadow-
Shadow: espera, que dijiste?!!! O.o
Sonic: Atow! ^^
Shadow: Silver, Silver!!! Ven rápido!!!
Silver: QUE, QUE, QUE?!!! SE QUEMA LA CASA?!!! O.O
Shadow: eh… no todavía, mira Silver, Sonic dijo mi nombre!
Silver: ya puede hablar?!
Sonic: ATOW! ^^
Silver: es verdad!!! No habla igual que antes pero al menos habla!!! Que lindo!!! X3
Shadow: ^^
Sonic: ATOW, ATOW, ATOW, ATOW!!! XD JAJAJA
Silver: a ver Sonic, intenta decir Silver, S-I-L-V-E-R
Sonic: ILVED!
Silver: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Dijo mi nombre!!! X3
Sonic: ¬¬
Shadow: ¬¬
Silver: •w•
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
1 hora después regresa amy…
Amy: hola a todos ya volví! ^^
Shadow y Silver: Amy, Amy, NO VAS A CREER QUE!!! PRIMERO ESTABA VIENDO TELE Y DE REPENTE, NO PERO YO FUI AL BAÑO Y CUANDO VOLVI… EL ES TAN LINDO!!! X3
Amy: WTF?! O.oU
Shadow y Silver: SONIC DIJO NUESTROS NOMBRES!!! XD
Amy: en serio?!
Shadow: vamos díselo… ^^
Sonic: ATOW, ILVED… ^w^
Amy: awww… el es tan lindo…
Sonic: MAMI! ^w^
Shadow y Silver: EL LE DIJO MAMI?!!! O.ou
Amy: EL ME DIJO MAMI?!!! O.oU
Sonic: O.oU (YO LE DIJE MAMI?!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario