domingo, 11 de abril de 2010

Blacky visita a shady xD

bueno...aki les traigo una comedia tepretada x shady "mi amiga" black , sonevil , sonangel ,light yo ^^
---------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Hola
Shady: Hola
Yo: tengo un problema con tu inner ¬¬
Shady: ya no es mi inner ¬¬
Yo: bueno, tu ex
Shady: ese malparido le pertenece a sonevil ¬¬
Yo: y que tal si te digo que está chiquito y mocoso?
Shady: ajam mocoso ya era pero chiquito? o.O
Yo: bueno que mas da! los 4 estuvieron jugando en el taller de Tails y no se que tocaron
Shady: o.O
Yo: mira de wiles que están
Shady: ÑAA q lindosh! eh...perdón me deje llevar e...
Yo: me están volviendo mas loca que la vieja de psicología ¬¬
Shady: o.O eso es posible??!
Yo: Creo
Se: con quien hablas?
Shady: hola ^^
Yo: hay se despertó o.O
Se: hola o.o te ves mas alta o soy yo?
Shady: ehhh tal vez
B: hola? o.o
Shady: hola ¬¬
b: por que me miras adi
Shady: mmmmmm... por nada ¬w¬ solo me pasaron unas cosas por la cabeza como Maldad
b: dime dime dime dime!!!
Shady: a alguien
b: o.o a quien?
Shady: a alguien que toy viendo ¬w¬
b: a sonevil?
Shady: no! -.-U
sa y l: ohayo!!! ^^ *Vienen volando*
Yo: mierda!
Shady: o fuck! ellos también?
Yo: Sep
Shady: se me hace a mi o tan más taradupidos?
Yo: no, de hecho creo que están mejor que antes
Shady: o.o naaaaa es imposible
b: mmm.... quiero galletas!
se: yo también!
Shady: pos cómpratelas
b: no! yo quiero! ¬¬
Shady: -.-U
se: yo! ¬¬
b: no ¬¬
se: si ¬¬
b: no ¬¬ *lo golpea*
Shady: baka
se: buaaaaaaa!!!
Shady: llorón -.-U
se: tonta!
Shady:¬¬# que dijiste mocoso?!
se: túpida!
Shady: al menos yo no uso pañales!!
b: si usas yo te vi una noche u.u
Shady: mierda! espera como supiste si tas en casa de Amy!
b: Light me dijo
Shady: Light!! -.-#
l: si?
Shady: estúpido buchón! no te quiero! ¬¬
l: buaaaaaaaaaaaaa!!!
Shady: hmp! -.-
l: shady wady no me quiere!!!
Shady: que no me llames así!!
l: buaaaaaaaaaaaaa
Shady: si te digo que si t quiero te vas a callar? ¬¬
b: no le grites a mi nii-chan! ò.ó
Shady: o.o desde cuando tu defensor de la justicia?
Yo: te dije que algo raro les pasó o.O
Shady: si pero esto es DEMASIADO RARO!
l: si me callo
Shady: ok, no puedo creer que me voy a rebajar pero... Light, te ki-ki-ki-... yo t ki-kiero.. ¬///¬
Yo: OoO no puedo creerlo!
Shady: cállate!
b: xp
Shady: es demasiado denigrante -.-U
se: xD
l: ^^ yo también
Shady: entonces ya no llores ok?-.-U
l: oki doki ^^
Shady: no digas eso!!!
Yo: ¬¬ no digas eso
Shady: es lenguaje de Barney es veneno!!!
l: Barney? quien es Barney? o.o
Yo: OMFG! o.O se le olvidó
l: bueno, no importa
Yo: OoO
Shady: uf! -.-
se: ^o^ lalalalalalalala
Shady: o.o
Yo: no cantes ¬¬
Shady: en serio que desafinas ¬¬
se: pero po que? ó.ò
Shady: por que cantas feo muuuy feo!
se: buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo: bien hecho ¬¬
Shady: perdón! es q soy demasiado sincera e...
b: *la patea* mala
Shady: au!! >.<>
b: po q tratas mal a Sonevil
Shady: no lo trato mal! es q soy demasiado sincera!
b: tu sincerida apesta
Shady: si lo se -.-u
b: -w- tengo sed dame algo
Shady: toma! -le da un vaso con agua- y no jodas mas ¬¬
b: tienes jugo?
Shady: No
b: yo quiero jugo!
Shady: no hay jugo tomate eso!
Yo: de como que no quiere alcohol
Shady: seee!
b: alcohol es yuki! >.<>
Yo: O.O
Shady:o.O eso no es mi Black!! Donde esta mi Blacky! T.T
Yo: que no era que estabas divorciada de el? ¬¬
Shady: etto... si lo toy
b: quiero jugo jugo jugo jugo!!!! >o<
se: yo también ^^
b: no tu no! jugo mío! ¬¬
se: ¬¬
b: dame jugo o si no *le apunta con la gran betsy*
Shady: oye!! De donde la sacaste!
b: la encontré donde sonevil la escondió n.n
Shady: grrrrrrr -.-x -se la quita- esto no es juguete
b: dámela es mía *intenta quitársela*
Shady: no no no! es peligro que alguien como tu la tenga!
Yo:se.. alguien desquiciado
Shady: exacto
b: ¬¬ x dámela o si no...
Shady: o sino q? o`chibi ¬¬
b: esto! *saca su Oz*
Shady: o.O mami...
b: ay está pesada >.<
Shady: ajaja xd cagate o`chibi
b: fea ToT
Shady: ¬¬# enano, enano malcriado maloliente
b: patito ToT
Shady: ¬¬## apestoso saco de pulgas
b: dientes de lata ToT
Yo: ay me gustaba ese programa ^^
Shady: prefiero ser dientes de lata a un malcriado apestoso que no sabe ir al baño solo!
b: si sé!
Shady: a ver pruébalo!
b: no tengo ganas de ir!
Shady: mentira! no sabes hacerlo solo!
b: buaaaaaaaa!!!
Yo: creo que le ganaste touché!
Shady: Jeje
Yo: y ahora como lo callamos señora inteligente?
Shady: etto... mierda! no pensé en eso!
se: jaja ^^
sa: ^^ golpéate en la cabeza y hazlo reír
Shady: no! no me pienso rebajar a tanto!
b: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Shady: ya párale! donde tiene el botón de apagado!!
b: oblígame!!!
Shady: eso quieres? ¬¬
b: a ver si eres muy macha! ¬¬
Shady: ven aquí -lo agarra d la remera-
b: suéltame Shady: no quiero -w-
b: no me puedes tener colgado para siempre
Shady: quieres apostar? -lo cuelga de la soga- listo! -w-
b: *saca una pistola de dentro del pantalón* bájame!
Shady: o.O ta gueno ta gueno- lo baja- ves que ya paraste de llorar? ¬w¬
b: mala ¬¬
Shady: sip jeje
b: te voy a acusar con tu mamá
Shady: o.o no con mi mami no!! T.T
b: entonces dame jugo!
Shady: di las palabras mágicas primero -w-
b: ahora!
Shady: no! ¬¬
b: dame dame dame dame!!!
Shady: no! intenta otra vez
b: dame ahora?
Shady: No, usa las pocas neuronas sanas que te quedan
b: dame ahora o si no...
Shady: no!! soperutano!!
b: p-por fa-vor?
Shady: a ver dilo de nuevo ¬w¬ y más claro
b: no
Shady: entonces no te doy tu juguito uuuuummmm esta rico!
b: por favor!
Yo: OMG !
Shady: ves que no es tan difícil?
b: dámelo
Shady: ta bien -le da una caja de jugo- sáciate
b: *tomando* ya era hora ¬¬
Shady: ¬¬ grrrrr pendejo malagradecido
Yo: Mentira que lo extrañaste? -_-
Shady: etto ¬///¬... no!
b: que rico! ^^ amm... gracias... ¬//¬
Shady: que lindo ÑAA
b: no me toques!!!
Shady: y quien te toca? ¬¬
b: perdón es que todas las viejas que me ven lo hacen
Shady: como me llamaste!! o.ó
b: y una niña intentó vestirme de muñeca
Shady: ajaja xD
b: no es gracioso
Shady: si lo es XD
b: vieja
Shady: bebé llorón ¬¬
b: V-I-E-J-A Shady: M-A-M-O-N ¬¬#
b: que es eso? o.o
Shady: tu!
b: pero que significa?
Shady: bebé llorón malcriado moja cama osea tu ^^
b: yo no mojo la cama ¬¬
Yo: díselo a la sabana -.-U
b: eso era agua
Shady: si como no! a otro perro con ese hueso!
b: ese no fui yo fue sonevil u.ú
se: de que me culpas?
Shady: que no era que era agua?
b: la tiró sonevil? ¬//¬
Shady: hmp!
b: jeje ^^ pareces el payasito que sale en la tele
Shady: pa-pa- PAYASITO??!!! ME ESTAAS LLAMANDO PIÑON??! o.ó
b: mala onda pero si quieres piñón esta bien
Shady: grrrrrrrrrrr -.-#
b: jajaja te cagué ^^ bien *aplaude*
Shady: no me cagaste mas bien tu te cagaste por que apestas!
b: no apesto, ayer me bañe antes de dormir u.ú
Shady: aun así revisa tu pañal, niño maloliente -.-U
Yo: lo hubieras visto después del baño, paresia una pelusita -w-
Shady: aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww ÑAA
b: no me digas así! ¬¬x soy una maquina de matar!
Shady: y de tirarte pedos -w-
b: con que crees que mato?
Shady: y te tiras pedos!
b: sip y si me tiro uno ahora te mueres
Shady: o.O mierda! es cierto!
b: pero no lo voy a hacer por que te quiero
Shady: que dijiste? o.o
b: como a mi mascota n.n
Shady: ahhh ya se me hacia demasiado bonito pa ser verdad -.-U
b: pichicho!! Ven aquí! *silva*
Shady: si! *w* mierda! q m pasa?! T.T
b: jajaja xD
Shady: cállate mocoso endiablado! ¬¬
b: hmp! *Quiere silbar y no le sale* mierda! ¬¬
Shady: C-A-G-A-T-E! -le saca la lengua-
b: esta *se baja el pantalón y le muestra el culo*
Yo: xD jajaja
Shady: exhibicionista! ¬¬#
b: a si, y que vas a hacer?
Shady: quieres ver? -lo cuelga de nuevo de la soga- ahora bájate solo! -.ó
b: espera! al menos súbeme el pantalón!
Shady: no quiero -le quita del todo el pantalón- diviértete ^^
b: quiero ir al baño! Bájame !
Shady: no quiero -w-
b: mamá de shady wady!!! Su hija se porta mal!!!
Shady: nooo!! No lo escuches mami! Ahora que me acuerdo mamá no esta!
b: oh oh
Shady: oh yeah!
b: *se mea* bueno al menos me hice arriba de tu ropa limpia -w-
Shady: noooooooooooooooooooo!! >o<>
b: me vas a bajar?
Shady: nop ^^
b: por que!?
Shady: por que no quiero! nos vamos o`chibi ^^ -se va-
b: espera! *saca otra pistola no se de donde*
Shady: dios! cuantas pistolas tienes!?
b: muchas -w-
Shady: y donde tienes las demás?
b: privado? ¬/¬
Shady: iugggggggggg! niño cochino!
b: ahora bájame o te disparo!
Shady: no lo creo- le quita el arma y le ata las manos- ya ta!
b: bájame *llorando*
Shady: mierda! no llores o sino no te bajo!
b: *llora mas fuerte*
Shady: mierda! -Lo baja- listo estas feliz?
b: no
Shady: y ahora por que?
b: dame mis pantalones
Shady: oh cierto! me olvide e... toma-se los pasa-
b: ¬¬x *se los pone y se cae para atrás*
Shady: que t paso? o.o
b: perdí el equilibrio
Shady: podrías ser mas amable no? ¬¬
b: estoy molesto contigo
Shady: podrías tratar mejor a la gente ¬¬
b: por que?
Shady: por que si!
b: como que no sabes que decir ¬¬
Shady: etto... Amy! llévate a este mocoso!
Yo: yo no puedo con el sorry
b: *volando* jajajajaa xD AU!!! Dx me enganché en un alambre!!!
Shady: por que lloras tanto!
Yo: el gran Black la muerte reducido a un mocoso llorón
Shady: yeei! XD -le quita el alambre- ya ta
b: gracias ^w^
Shady:o.o tu dijiste gracias??!!
Yo: AAAAAAA fin del mundo!! OoO
b: y lamento haberte molestado
Shady: O.O NO LO PUEDO CREER!!
b: *la abraza* perdón
Shady: que ta pasando aquí?! Hay una cámara oculta o que?! Esto debe ser una broma!!
b: si no quieres mis disculpas las retiro ¬¬
Shady: no si las quiero! ^^ -lo abrasa- que pachonsito estas! engordaste? ^^
b: no es grasa! es pelo
Shady: pero si t aprieto –lo estruja- se siente blandito!
b: ay! >o<>
Shady: jeje estas muuy pachonsito! ÑAA
b: no estoy gordo!
Yo: que no? ¬¬ sabes todo lo que se comió?
Shady: nunca dije gordo ¬w¬ solo te deschabaste!
b: •///• bueno, soy un niño estoy un poco gordito que tiene de malo?
Shady: nada, o`chibi pachonsito ^^
b: te acepto q me estrujes pero no me vayas a besar ¬¬
Shady: claro que no ^^ - lo besa en la frente- a partir de ahora ^^
b: *se limpia* no! me podrías bajar?
Shady: no aun no
b: por que?
Shady: por que quiero estar un ratito mas con mi peluche digo inner >3<
b: no soy tu peluche ¬¬
Shady: pero pareces uno de esos rellenitos ^^
b: touche! ¬¬ Bueno ya que... u.u *se acomoda*
Shady: aaawww -3-
b: ¬¬ deja de decirme así
Shady: oblígame ^^
b: no puedo, me quedé sin armas que me vas a hacer malvada? o.O
Shady: oh nada ^^
Yo: ponle un vestido! yeih!!! ^^
Shady: buena idea ¬w¬
b: no no NOOOOOOOO!!!
Shady:-lo sujeta de los brazos- rápido! ponle el de los moñitos y ovejitas!
Yo: jajaja *se lo pone* xD que linda
Shady: aaaaaaaaaaaawwwwwwww que hermosa nena ^^ kyaaa
b: no soy nena
Shady: no aun no -le pone un moño gigante rosado en la cabeza- ahora si^^
b: y el pañal me hace ver gordo con el vestido quítame esta cosa fea!!! No me gusta
Shady: pero si te ves tan linda digo lindo ^^
se: o.o jajajajajaja xD
b: no te rías
Shady: es q como no hacerlo XD
b: no puedo caminar con esto quítamelo
Shady: quítatelo solo, ya eres grandecito ¬¬
b: si tu insistes... rarw! *lo desgarra con los dientes y lo hace tiritas* listo n.n
Shady: que malo eres -le pega un sopapo en la cabeza-
b: por que me pegas?!
Shady: por que rompiste tu vestido! con lo lindo q te veías
b: "mi" ?
Shady: si tuyo!
b: esa cosa era horrible y no merecía vivir
Yo: Al menos le saque una foto antes de que lo rompiera -w-
b: ah... gran betsy te encontré!!! *la toma*
Shady: oh oh o.o
Yo: se la quitaste antes no puedes hacerlo ahora? recuerda que tiene 3 años y le falta fuerza
Shady: a ver Black dame eso ya
b: no
Shady: dámelo, es peligroso te vas a lastimar
b: no! mía
Shady: que me la des! mira eso!
b: no caigo
Shady: en serio! mira! un payaso!
b: te estoy viendo
Shady: bueno, lo intente por las buenas ahora será por las malas -.ó -le quita el arma, lo ata de pies y manos y lo cuelga en la soga, de nuevo- para que aprendas a escucharme o.ó
b: soy un niño como me puedes hacer esto?! Eres peor que Hitler
Shady: de quien crees que aprendió Hitler? ¬w¬
b: tan vieja eres?
Shady: cállate -le pega en la cabeza-
b: buaaaaaaaaaaaa!!! Bájame de aquí hay humedad
Shady: y que? ¬¬
b: con la humedad se me infla... *se pone como pelusa* ...el pelo -.-U
Yo: jajajaja xD
Shady: y decís que no sos un peluche pachonsito!!
b: bájame y te dejo que me abrases y me beses todo lo que quieras
Shady: naaa eso lo hago cuando quiero -w-
b: emm... por favor?
Shady: aun así no-o! -w-
b: POR FAVOR! *ojito grandes* seré un niño bueno... te lo prometo
Shady: vos decís que dice la verdad?
Yo: está llorando yo creo que si
Shady: mmmmmm.. No se aun no me convence
b: por favor déjame bajar *llorando*
Shady: ta bien u,ú pero no molestes -lo suelta y lo pone en le piso- listo
b: ya me tengo que ir así que me despido, y como te lo prometí hazme lo que quieras menos ponerme un vestido
Shady: -lo apachurra- sayo ^^
Yo: Bye ^^
B: ¬¬x bye (visitarla a ella es una pesadilla)
FIN XD

2 comentarios:

  1. DIOS... no entendi pero nada de nada.................................................. en serio nadita de nadita

    ResponderEliminar
  2. aun q si me pude reir bastante.... no entendi mucho pero XD ta gracioso XD jaajajajaja

    ResponderEliminar