viernes, 9 de abril de 2010

Un pequeño gran problema part.2

Horas después Amy y Vanilla cocinaban, Shadow leía una novela y Cream miraba televisión con Sonic, cuando alguien tocó la puerta.
TOC… TOC… TOC!
Shadow: yo voy! –va hacia la puerta y abre- Silver? O.ò que haces aquí?
Silver: que no puedo venir a visitar a mis amigos? ¬¬
Shadow: si pero, esto es inesperado, pasa…
Silver: -entra y se dirige a la sala, donde ve un pequeño erizo azul- o.o hola amiguito n.n *acariciándolo* hey shads de donde salió este pequeñín? Acaso alguien tuvo hijos?
Shadow: eeeeeh… Silver… ese que estas acariciando es Sonic n.ñU
Silver: … o.oU…Sonic?
Sonic: ¬¬U… si?
Silver: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! xD *abrazando* te vez tan lindo y pachoncito, me gusta!!!
Sonic: pues a mi no! ¬¬x
Shadow: no te parece raro? O.òU
Silver: un poco, pero me gustan los bebés, son tan lindos y divertidos n.n
Shadow: eres raro… ¬¬
Silver: -agarra a Sonic y lo pone en la cara de Shadow- no me vas a decir que no te gusta esa adorable carita, mira sus patitas y sus manitas son tan chiquititas, y su pancita redondita y sus púas están esponjositas xD
Sonic: Silver ya para! Esto no me gusta! Buaaaaaaaa!!! >o<>.<>o< (que mierda me pasa?!!!) Shadow: me estas jodiendo?! Mas vale que no! ¬¬ claro búrlense de la forma de vida perfecta! Sonic: buga… -.-U
Shadow: mejor le voy a preguntar a Tails si hablas en serio o te haces el tonto ¬¬

Fueron al taller de Tails donde el zorrito tomó una muestra de Sonic y notó algo muy raro…

Shadow: y bien? ¬¬ Tails: esto es malo, según descubrí ese rayo lo afectó mal, es un bebé y poco a poco va perdiendo las habilidades que solía tener como caminar y hablar…
Sonic: ABA! O.OU||| (QUE?!!!)
Tails: quizá su mente adulta termine desvaneciéndose también, pero le haré unas pruebas para ver que tan mal está…
Shadow: la única cosa buena de esto es que ya no hablará ^^ jaja
Sonic: ¬¬XXX OBO!!! (TARADO!!!)
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o Hora de las pruebas…
Tails: a ver Sonic, 5+5? ^^
Sonic: ata! (10) –pone sus manos frente a el con todos los dedos extendidos-
Tails: muy bien! ^^ Cual de estos es un conejo? –le muestra 3 tarjetitas: una con un pájaro, otra con un gato y la otra con un conejo-
Sonic: aba! (ese!)-señala la del conejo-
Tails: muy bien ^^ lo haces muy bien
Sonic: jajaja *aplaudiendo*
Shadow: ¬¬… *gira sus ojos*
Tails: la ultima: cuanto es 154885458+53667856? ^^
Sonic: o.OU (me mataste!) a?
Tails: creo que me emocioné ^^U
Shadow: es 208553314

Tails: correcto >o>

Shadow: esa era facil, para mi, Tails, debes recordar que se lo preguntaste a Sonic jejeje ¬u¬
Sonic: ò.ó obo! (tarado!) -le tira una llave en la cabeza-
Shadow: AU! >.<>w<>O<>uO
Sonic:le hace una seña "indigna" con el dedito del medio a Shadow xD-

Shadow: *apunto de estallar* grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… ¬¬XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario